Claudio Coello, 123 – Madrid

Cliente

Alcance

Dirección

Superficie

Certificación(es)

DETALLES DEL PROYECTO

El diseño realizado aporta un valor añadido a un edificio, ya de por sí representativo, generando nuevos espacios en planta baja y planta séptima. Estos espacios han sido cuidadosamente diseñados para satisfacer las necesidades de los arrendatarios y ofrecer experiencias excepcionales a los usuarios.

La planta baja está dividida en un área pública acogedora, que transmite calidez, y enfocada a la comodidad de los visitantes que acudan al edificio, con una zona de espera de alto standing, y otra más privada, de uso exclusivo para los arrendatarios. El área privada incluye un club ideal para reuniones informales con clientes, una zona de reuniones y coworking, caracterizándose esta última por su flexibilidad y adaptabilidad, permitiendo subdividir el espacio a través de paneles móviles según las necesidades.

La potenciación de la luz natural y la privacidad son aspectos fundamentales que se han tenido en cuenta en el diseño de este espacio privativo. Para lograrlo, se han concebido e integrado lamas verticales de madera pivotantes que permiten que la luz natural penetre y que, al mismo tiempo, ofrezcan la posibilidad de conectar visualmente con el área pública de manera opcional. Este enfoque innovador garantiza una iluminación agradable y un equilibrio entre la privacidad y la apertura visual.

La planta séptima alberga un área lounge y una espectacular terraza, diseñadas especialmente para el disfrute de los arrendatarios. La terraza, con una amplia variedad de mobiliario cuidadosamente seleccionado para generar zonas de chill out y coworking, se configura como un espacio multifuncional, que permite realizar eventos y celebraciones al aire libre.

Los espacios han sido diseñados con la premisa de la versatilidad como eje central, de modo que puedan adaptarse a diferentes usos y que garanticen, al mismo tiempo, una experiencia innovadora. Los materiales y elementos utilizados han sido seleccionados cuidadosamente para lograr una atmósfera cálida, exclusiva y elegante. La combinación de madera, piedra, molduras y telas crea un equilibrio perfecto que se fusiona de manera armoniosa con el mobiliario y el resto de los elementos decorativos elegidos.