Ortho Clinical Diagnostics Madrid

Alcance

Dirección

Superficie

Certificación(es)

DETALLES DEL PROYECTO

Diseño y fitting out de la sede de Ortho Clinical Diagnostics en el Parque Empresarial Alvento de Madrid.

El objetivo del proyecto reside en diseñar una sede cálida y moderna que refleje transparencia, fomente la creatividad y facilite la comunicación tanto interna como externa a través de una apuesta por las zonas comunes.

Para ello, dotamos de gran importancia a la sala de innovación, que situada en una posición privilegiada a la entrada, se convierte en el alma de la oficina, convirtiéndose en la frontera entre el interior y el exterior, asumiendo el papel de “PLAZA” en la que conviven diferentes formas de reunión en un mismo espacio.

Gracias a un mobiliario flexible y al uso de la tecnología, conseguimos crear zonas de reunión formal, informal, tipo auditorio, presencial y a distancia en un mismo espacio. 

Se propone una estética relajada y cálida mediante la combinación de tonos fríos y neutros con madera clara que juegan con acentos de color y diseños geométricos en paredes que crean una imagen dinámica con mucha personalidad.

Las diferentes formas de combinar los elementos, consiguen dotar de personalidad propia a cada espacio, cuidando la imagen de conjunto y la identidad de la marca.

Estas combinaciones están presentes en el diseño de las salas de reunión, despachos, sala de innovación y open space.