AXIS Arquitectura diseña la nueva sede de Bonduelle en Madrid

El estudio AXIS Arquitectura ha sido seleccionado para realizar el diseño de un espacio consistente en 682m², ubicados en el edificio Áncora de San Sebastián de los Reyes, Madrid, para albergar la nueva sede de la compañía.

De esta forma, la conocida marca ha confiado en AXIS Arquitectura para la realización del diseño, la ejecución de obras de acondicionamiento y la gestión del traslado.

El proyecto pone de manifiesto la implicación de la empresa con la sostenibilidad y el medio ambiente, habiéndose reutilizado todos los materiales y acabados existentes en su anterior sede: divisiones de mampara, puertas, pavimentos y mobiliario. 

Además de estudiar la funcionalidad y ergonomía para cada puesto de trabajo, AXIS Arquitectura ha conseguido integrar el concepto de la naturaleza dentro del diseño de la  oficina, a través de vinilos decorativos combinados con los propios productos de Bonduelle.

A pesar del reto que suponía la reutilización de la mayoría de los materiales de la anterior oficina desde el punto de vista técnico, el resultado final ha cumplido las expectativas de la firma.