DISEÑO

El diseño es parte fundamental de la identidad de AXIS. En cada proyecto se analizan las necesidades e inquietudes del cliente para ofrecer un diseño personalizado y único.

Los conceptos de diseño están en constante desarrollo y se nutren de la especialización, la creatividad, la investigación y el conocimiento de los materiales y de los procesos constructivos.

Para la elaboración de nuestros diseños utilizamos diferentes técnicas y tecnologías que se adaptan al proyecto para lograr en cada caso el grado adecuado de definición.

ARQUITECTURA

La Arquitectura y el Diseño de interiores son las principales disciplinas dentro de AXIS. Ambas actividades son complementarias y se funden en el desarrollo de los proyectos.

Dentro del área de Arquitectura se encuentran los proyectos de obra nueva y rehabilitación integral de edificios, donde las actuaciones son más profundas y contemplan elementos estructurales, instalaciones y fachadas.

En esta disciplina se llevan a cabo la redacción de los proyectos técnicos, la gestión y tramitación de licencias y la dirección facultativa de las obras.

PROJECT MANAGEMENT

Dentro de la consultoría técnica, los servicios de Project Management/Monitoring es uno de los servicios mas importantes y relevantes en el proceso constructivo actual, donde existe un gran número de intervinientes: promotor, inversor, financiador, constructor, equipo técnico, property, commissioning, control de calidad…

Por ello, la presencia de una figura como la de Project Manager se hace fundamental en la relación entre todos los intervinientes y la correcta materialización del proyecto, siempre preservando los pilares fundamentales de calidad, coste y plazo.

Otros servicios dentro de la consultoría técnica desarrollada desde AXIS son:

CONSTRUCCIÓN

La correcta materialización del diseño es fundamental para lograr el éxito de los proyectos.

La experiencia, un profundo conocimiento, y el cumplimiento de los compromisos son los elementos determinantes en el proceso constructivo. Para ello, AXIS cuenta con un experimentado equipo encargado de la correcta ejecución de las obras.

La mayor parte de los proyectos se construyen bajo la modalidad “llave en mano”, donde AXIS Arquitectura destaca por su riguroso cumplimiento de costes y plazos.