Axis Arquitectura ha finalizado con éxito la obra de los amenities del Edificio Circuit de Barcelona.
Una vez realizado el diseño del espacio objeto de reforma, analizando las mejores alternativas para optimizar la planta, AXIS Arquitectura ha entregado a KCRE (Gestora del edificio) los trabajos finalizados y consistentes en la creación de un espacio común para el disfrute de los arrendatarios, con un Food Court, una zona de circulación y conexión interior moderna, así como la adecuación de módulos dirigidos a la ocupación por empresas con un limitado nivel de personal.
Estas obras, acometidas en el edificio Circuit, situado en al municipio de Cornellá de Llobregat, en Barcelona, se enmarcan dentro de la política de la propiedad de reposicionar el edificio, principalmente ocupado por la compañía Siemens, y tras su reconversión a multinquilino. Esta inversión, junto con las actuaciones que el ayuntamiento está llevando a cabo en el entorno inmediato, supondrán un fuerte impulso que favorecerá la atracción de futuros arrendatarios.
El nuevo espacio de Food Court aporta una imagen actualizada al activo logrando, al mismo tiempo, optimizar espacios que se infrautilizaban durante la etapa anterior, aprovechando la doble altura de la planta y aportando un extra de luz natural. De esta forma, los arrendatarios cuentan con una zona de esparcimiento y relax, que era uno de los hándicaps que presentaba el edificio.










