Ortho

Ortho Clinical Diagnostics

Las nuevas oficinas de Ortho Clinical Diagnostics, diseñadas por el estudio Axis Arquitectura, han sido creadas para  transmitir  la  imagen actual e innovadora de la compañía y han nacido con la intención de originar espacios cómodos y creativos que fomenten la inspiración, la transparencia y la comunicación.

David Barrios, General Manager de Ortho Clinicals Diagnostics Iberia, buscaba que su nueva sede fuese cálida y moderna, en línea con los valores de la empresa, una oficina que reflejase transparencia y fomentase la comunicación con sus colaboradores, clientes y pacientes.

Para lograr el objetivo de Ortho Clinical Diagnostics, Axis Arquitectura ha propuesto y desarrollado espacios comunes flexibles y modernos como la Sala Innovación, que incluyen entornos de colaboración capaces de crear una sesión de formación para veinte personas o varios focos de reunión independientes. Se ha conseguido mediante un mobiliario flexible y creativo, como las office ballz, los taburetes dinámicos, el graderío en dos niveles y los sillones soft seating.

Han mantenido los colores corporativos complementando al rojo como color principal de la multinacional, y se han añadido tonos azulados con un diseño muy dinámico de motivos geométricos en las paredes para crear espacios con mucha personalidad. La mezcla de estos elementos ha logrado una imagen distinta para cada espacio, como las salas de reunión, despachos y open space.

Para David Barrios, Axis Arquitectura ha logrado captar la esencia de sus necesidades desde el primer instante, habiendo logrado crear justo el clima que buscaban para sus nuevas oficinas.

  • Fecha : Enero 2020
  • Cliente : Ortho Clinical Diagnostics
  • Estado : Completado
  • Localización : Calle via de los Poblados (pol Empresarial), 1