AXIS Arquitectura vuelve a contar con la confianza de una importante sociedad especializada en la adquisición y promoción de inmuebles urbanos, que ha vuelto a encomendar a AXIS Arquitectura la mejora y rehabilitación de uno de sus complejos empresariales. En esta ocasión se trata de SENTIA 21 ubicada en la calle Julián Camarillo de Madrid.
El alcance de los servicios engloba el diseño, el proyecto, la dirección técnica y la ejecución de la rehabilitación del área de recepción, la creación de unos nuevos amenities y la inclusión de un nuevo totem exterior.
En cuanto a la recepción, la pretensión es la de homogeneizar su estética con la del edificio SENTIA 19, reformado con anterioridad. Los amenities, ubicados en planta baja, albergarán una pluralidad de espacios que mejorarán la experiencia de los arrendatarios, con la inclusión de zonas de reunión informal, espacios colaborativos, coffee corner, así como salas polivalentes para uso de formación, conferencias o celebración de eventos. El totem exterior mejorará la identificación del complejo SENTIA 19-21 al ubicarse en la plaza central con visión directa desde la propia calle de Julián Camarillo.
Esta actuación, con un importante componente estético y funcional ayudará a que el complejo se consolide como uno de los espacios empresariales de referencia en la zona, con una ubicación privilegiada y con numerosos servicios en el entorno inmediato.