AXIS Arquitectura finaliza la reforma integral de las zonas comunes del Edificio Amura

AEW ha confiado en AXIS Arquitectura para el diseño y la reforma integral “llave en mano” de las zonas comunes del edificio Amura ubicado en Alcobendas.

La reforma, de 4 meses de duración, ha consistido en la actualización de los acabados, adecuación de la iluminación y la mejora de la imagen de las zonas comunes y del aparcamiento, a través de la implantación de un nuevo “look & feel” en todo el edificio.

AXIS Arquitectura ha realizado una reforma integral del hall de entrada, con un aspecto totalmente renovado. Para ello se ha diseñado un espacio de recepción con un nuevo mostrador de gran presencia, reubicado en el lado opuesto.

Se ha sustituido el antiguo suelo por un nuevo porcelánico con un diseño más actual que aporta luminosidad y dinamismo. Este pavimento es uno de los protagonistas de la reforma, que se completa con la sustitución de los antiguos falsos techos, la aplicación de papel vinílico y panelados de madera para revestir paramentos verticales, la renovación de señalética interior y exterior y la instalación de nuevo mobiliario que genera unos atractivos espacios de estancia y espera.