AXIS Arquitectura

Somos un estudio de arquitectura especializado en el sector terciario empresarial, por ello nuestra actividad se focaliza en el diseño, construcción, rehabilitación y adecuación de inmuebles terciarios como oficinas y locales comerciales, así como naves logísticas e industriales. Asimismo, realizamos actuaciones de diseño y reforma en el sector residencial.

Nuestros servicios abarcan todas aquellas necesidades que les puedan surgir a nuestros clientes en el ámbito de la arquitectura, la construcción o la consultoría técnica de inmuebles. En función de esas necesidades podemos posicionarnos en cualquier fase del proceso creativo y constructivo, desde puramente el diseño de espacios, hasta la construcción “llave en mano” y la gestión de traslados.

El nacimiento de AXIS Arquitectura fue impulsado por Hubert Fenwick, fundador de la consultora inmobiliaria AXIS Property, y Arturo Rivas, arquitecto de la misma. Su objetivo fue el de consolidar un área creativa dónde materializar los conocimientos e inquietudes recogidos en sus respectivas trayectorias profesionales ligadas al mercado inmobiliario.

Nuestro equipo

  • Contactar

    Hubert Fenwick

    Socio - Director

  • Contactar

    Arturo Rivas

    Arquitecto – Director

  • Contactar

    Arturo Barbero

    Arquitecto – Project Manager

  • Contactar

    Lidia Roldán

    Área de Proyectos – Interiorismo

  • Contactar

    Lourdes Bernal

    Área de Proyectos – Interiorismo

  • Contactar

    Nazaret Villegas

    Arquitecto

  • Contactar

    Valérie Paris

    Administrative & Marketing Manager

Nuestra certificación

Fruto de nuestro compromiso, disponemos en España de la certificación “REGULATED by RICS”, que nos acredita con los más altos estándares éticos y profesionales.

Nuestra historia

2014

A principios de 2014 se constituye la sociedad AXIS Arquitectura, y nace el Estudio como entidad independiente de su matriz inmobiliaria, bajo la dirección de Arturo Rivas.

2010

En 2010 se amplían los servicios de arquitectura de AXIS Property, con la realización de proyectos de implantación de oficinas, dentro de un área específica denominada AXIS Concept.

2007

En febrero de 2007 nace la Consultora Inmobiliaria AXIS Property, fundada por Hubert Fenwick, con el objetivo de crear una compañía de asesoramiento inmobiliario para empresas, cercana y a la medida de las necesidades de los clientes.